Términos y condiciones

Los términos y condiciones aquí establecidos regulan el acceso y uso de www.Envía58.com dominio principal y conexos, propiedad de Inversiones Arsi, sociedad constituida conforme a las leyes de Panamá, (en lo sucesivo, los “Términos y Condiciones”).

Debes leer detenidamente estos Términos y Condiciones. Si estás en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no te registres en la web y tampoco la utilices. Ten en cuenta que, al hacer uso de cualquiera de los servicios que brinda la web, o al solicitar algunos de los productos de Envía58, se entiende que como cliente haz aceptado expresa e incondicionalmente los términos y condiciones aquí establecidos.

PRODUCTOS ENVÍA58

Los productos y/o experiencia actuales que ofrece Envía58 vienen de los mejores proveedores ubicados en Venezuela. Continuamente estaremos agregando nuevos productos y/o experiencias o cancelando algunos productos, según su disponibilidad en el mercado.

Si los productos y/o experiencias seleccionados no están disponibles, Envía58 ofrecerá las mejores alternativas con otros proveedores a los fines de garantizar siempre la mejor calidad y servicio.

DESCRIPCIÓN DE LAS EXPERIENCIAS 

La información y/o descripción sobre cada producto y/o experiencia de Envía58 está actualizada al momento, sin embargo, el contenido y/o formato de cada producto y/o experiencia puede variar debido a la disponibilidad en el mercado. Todos los detalles actualizados sobre cada producto y/o experiencia están disponibles en la web. Al comprar alguno de los productos y/o experiencias se entiende que estás aceptando la descripción ahí establecida y por tanto los Términos y Condiciones de Envía58.

FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS Y/O EXPERIENCIAS

Las fotografías utilizadas en la página y en todo material publicitario para ilustrar los productos y/o experiencias, son utilizadas de manera ilustrativa y referencial. Corresponden al producto en cuestión y pueden variar de acuerdo a la ocasión o a la disponibilidad de productos en el mercado. 

TIEMPO DE ENTREGA

El envío de cada producto y/o experiencia se realizará el día y hora seleccionado por el cliente. En caso de que el cliente no haya seleccionado fecha y hora de entrega, ésta se realizará dentro de las 48 horas siguientes a la realización del pedido. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte de la plataforma de pago correspondiente.  

RESTRICCIONES

Ciertos productos y/o experiencias están sujetas a una mayoría de edad. Una vez enviado el producto y/o experiencia puedes incurrir en recargos por cancelación si ésta condición no es satisfecha.

DISPONIBILIDAD 

Todos los productos y/o experiencias están sujetas a disponibilidad. La información más reciente sobre cuándo un producto y/o experiencia se encuentra disponible, puede ser consultada en www.envia58.com y vía correo electrónico a envia58El producto y/o experiencia no será confirmada hasta tanto no se haya realizado el pago, una vez realizado el pago, recibirás un correo de confirmación y posteriormente te iremos notificando sobre el estatus y envío de tu producto y/o experiencia.

PRECIO

Todos los precios de los productos y/o experiencia que se indican en www.envia58.com son denominados en dólares, incluyen todos los impuestos que pudieran corresponder, gastos de transporte y demás recargos a los que haya lugar. Nos reservamos el derecho de incrementar el precio de cualquier producto y/o experiencia sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

Envía58 le enviará la confirmación de su compra vía correo electrónico, confirmándole que hemos recibido su pago satisfactoriamente ya sea por medio de PayPal.

En caso de que Envía58 o algún órgano de las plataformas de pago antes mencionadas necesite solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de la web, será necesario proporcionarlos para autenticar la cuenta e identidad del cliente.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

La responsabilidad de la transacción en el caso de sitios de terceros distintos a Envía58 será responsabilidad de dichos terceros de conformidad con las políticas aplicables.

CANCELACIONES

Una vez comprado un producto y/o experiencia, no se aceptan devoluciones ni se harán reembolsos. Si cambias la fecha de la entrega una vez solicitada, puedes incurrir en cargos por cancelación. Las políticas de cancelación varían dependiendo de la ubicación, y dichos cargos por cancelación serán indicados vía correo electrónico al momento de solicitar un cambio en la fecha de la entrega del producto y/o experiencia.

En algunas ocasiones tenemos que cancelar productos y/o experiencias por razones fuera de nuestro control (fallas mecánicas, condiciones climáticas, disponibilidad del producto). Haremos lo posible por notificarte a la brevedad, a fin de ofrecerte una fecha y/o un horario alternativo. Lamentamos en estas situaciones no poderte ofrecer un reembolso por ningún gasto directa y/o indirectamente asociado en el que hayas incurrido producto de la cancelación del productos y/o experiencia.

RESPONSABILIDADES

Envia58 es encargado de la comercialización de productos en el exterior. Cuenta con agentes de pago y agentes logisticos en Venezuela. Envia58 no comercializa ninguno de sus productos y servicios en Venezuela. la oferta de productos y servicios de Envia58 está dirigida a cualquier territorio fuera de la República Bolivariana de Venezuela.

Envía58 actúa únicamente como agente comercial de sus proveedores de servicios y productos, no proveemos directamente los materiales, ni productos alimenticios, belleza o cuidado personal, entre otros; por lo tanto no es responsable por cualquier daño y/o perjuicio personal, material y/o a terceros que resulte como consecuencia de consumir un producto y/o experiencia. Envía58 hizo un estudio y análisis de cada uno de los proveedores referentes a sus estándares de servicio, pero no ha llevado a cabo una auditoria detallada de sus equipos, instalaciones ingredientes, entre otros.

QUEJAS

Si tienes algún problema o queja sobre la entrega de tu  producto y/o experiencia, por favor notifícalo inmediatamente a través del correo electrónico info@envía58.com, a los fines de que podamos tomar las medidas pertinentes. En general, consideramos incongruente el hecho de que no se tome acción durante el disfrute del producto y/o experiencia, pero luego se escriba una queja en una fecha posterior.

MISCELÁNEOS

La responsabilidad de Envía58 por cualquier incumplimiento relacionado con cualquier producto y/o experiencia no excederá el precio de dichos productos y/o experiencia.

Los textos, ilustraciones y material fotográfico utilizado en todos y cada uno de los materiales promocionales de Envía58 incluyendo el sitio de internet y su contenido, son propiedad de Envía58 y/o licenciados a favor de Envía58. Las marcas y derechos de propiedad industrial e intelectual de Envía58, incluyendo el nombre Envía58el logotipo de Envía58 y el aviso comercial, son propiedad de la misma, y se encuentran en trámites de registro frente a las autoridades de propiedad intelectual competentes,  por lo que se prohíbe su utilización total o parcial sin el consentimiento previo y por escrito de Envía58.

Tanto los compradores y usuarios de los productos y/o experiencia como Envía58 misma, se someten a la legislación aplicable y jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de Panamá, respecto a cualquier acción, demanda o procedimiento que se derive o se relacione con los presentes términos y condiciones.

Envía58 se reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos y condiciones de tiempo en tiempo sin el consentimiento de sus clientes. Los términos y condiciones vigentes siempre están disponibles en nuestro sitio web: www.envia58.com

Los presentes Términos y Condiciones tendrán una vigencia indefinida, y entrarán en vigor a partir de su publicación en la web.


derechos de autor

  • visa
  • paypal
  • mastercard
  • ebay
  • amazon