Envío

Envíos y cancelaciones

Envío

El envío de cada producto y/o experiencia se realizará  en la fecha y hora solicitada por el cliente. En caso de que el cliente no señale hora y fecha específica, la entrega se realizará dentro de las 48 horas siguientes a la realización del pedido. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte de la plataforma de pago correspondiente. 

Cancelaciones

Una vez comprado un producto y/o experiencia, no se aceptan devoluciones ni se harán reembolsos. Si cambias la fecha de la entrega una vez solicitada, puedes incurrir en cargos por cancelación. Las políticas de cancelación varían dependiendo de la ubicación, y dichos cargos por cancelación serán indicados vía correo electrónico al momento de solicitar un cambio en la fecha de la entrega del producto y/o experiencia.

En algunas ocasiones tenemos que cancelar productos y/o experiencias por razones fuera de nuestro control (fallas mecánicas, condiciones climáticas, disponibilidad del producto). Haremos lo posible por notificarte a la brevedad, a fin de ofrecerte una fecha y/o un horario alternativo. Lamentamos en estas situaciones no poderte ofrecer un reembolso por ningún gasto directa y/o indirectamente asociado en el que hayas incurrido producto de la cancelación del productos y/o experiencia.

Para más información por favor leer los Términos y Condiciones de venta o escríbenos a info@envia58.com


derechos de autor

  • visa
  • paypal
  • mastercard
  • ebay
  • amazon